Por qué ir a terapia?

En algunos momentos de la vida pueden surgir dificultades que nos impiden adaptarnos a las circunstancias y desarrollarnos de la forma deseada, generando sufrimiento y malestar emocional. Otras veces, simplemente queremos conocernos mejor y desarrollar un proceso de crecimiento personal para vivir nuestra vida con plenitud.

En ambos casos, es habitual acudir a un psicólogo de confianza, que nos proporcione el apoyo y guía necesarios para conseguirlo.

En Guiarte Psicólogos somos un equipo de psicólogos clínicos especializados en terapias de tercera generación que aplicamos las técnicas más actuales y de eficacia demostrada, para ayudarte a resolver tu problema en el menor tiempo posible,

OFERTAS:

20% descuento para Parados con demanda de empleo.
10% descuento general (Bonos de 5 sesiones).

Consúltanos

Cómo trabajamos?

En Guiarte Psicólogos consideramos imprescindible el trabajo conjunto entre el profesional y la persona atendida para lograr el éxito en la terapia.

La terapia consta de un número variable de sesiones, tratando de ajustarnos a las necesidades personales y procurando siempre la mayor brevedad en la resolución del problema. La duración de cada sesión oscila en torno a 55 minutos en caso de la terapia individual y 85 minutos para terapia familiar y de pareja.

La intervención clínica empieza con una fase de evaluación, en la que tras contarnos qué te mueve a buscar ayuda y cuáles son tus necesidades o dificultades, te explicamos qué es lo que te pasa, a qué puede ser debido y por qué se mantiene tu problema. Juntos pasamos a plantearnos los objetivos para mejorar y empezar a promover un cambio, a través de distintas técnicas de intervención más actuales y de eficacia demostrada.

 

Servicios